Portada » Fichajes » Se despidió de su club en Europa y fichará por Atlético Nacional

Se despidió de su club en Europa y fichará por Atlético Nacional

El defensor Bernardo Espinoza se despidió del Girona y será nuevo jugador Atlético Nacional para la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Bernardo Espinoza, jugador de Atlético Nacional

El mercado de pases de muchos clubes en Colombia ha estado con altibajos, ya que ciertos equipos no han tenido la oportunidad de poder armar un plantel competitivo de cara a lo que se viene. Atlético Nacional es uno de los clubes que quiere reforzase para estar a la altura de la Copa Libertadores, torneo que disputará, en su fase previa, en la siguiente temporada.

No dejes de leer: De por ante Jhon Arias: el colombiano en el podio por ser el ‘Rey De América’

Precisamente, el equipo paisa ha estado siendo titular en los medios de comunicación, por la incorporación del defensor central Bernardo Espinoza, quien llega proveniente del Girona de España, club que lidera la primera división de LaLiga. Allí, el cafetero tuvo momentos importantes, que lo llevaron a ser un hombre importante para sus aficionados.

No dejes de leer: Wilmar Barrios confesó que quiere regresar a la selección Colombia

Bernardo Espinoza se despidió del Girona de España y llegará a Atlético Nacional

Sin embargo, las cosas con el equipo antioqueño ya estarían casi listas. Incluso, el central emitió, por medio de sus redes sociales, un mensaje de despedida para el club. Allí, manifestó complejo que son las despedidas de los lugares en donde se dejan huellas y se deja un sentido de pertenencia.

No dejes de leer: El rey mago ya puso camino a Colombia: Junior de Barranquilla lo espera

«Las despedidas nunca son fáciles y menos de un sitio donde no sólo tienes sentido de pertenencia, sino memorias imborrables. Tomo una decisión difícil porque ésta es y será siempre mi casa, pero mi corazón me pide seguir labrando mi propio camino, buscando nuevos retos y sentirme realizado«. Comentó el jugador en un vídeo.

No dejes de leer: Sueño ‘verdolaga’: Atlético Nacional se sigue acercando a estrella importante