Portada » Fútbol Colombiano » Sueño ‘verdolaga’: Atlético Nacional se sigue acercando a estrella importante

Sueño ‘verdolaga’: Atlético Nacional se sigue acercando a estrella importante

Después de varias situaciones importantes, Atlético Nacional tiene un poder económico rico. Hay un jugador que quiere la dirigencia.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional es uno de los equipos más importantes de Colombia. Los ‘verdolagas’ están en ‘reconstrucción’ y todo es con un principal objetivo. Este es el de lograr cosas claves en el FPC y a nivel internacional, que es donde también han podido brillar. En los próximos días, la situación será fundamental y todo esto tiene que ver con la jerarquía de sus incorporaciones.

En Medellín renovaron el contrato de Harlem Castillo. Esto se debe a que hicieron efectiva la venta de Kevin Mier, quien se marchó al Cruz Azul de México. Allí compartirá equipo con buenas figuras del fútbol mexicano. De momento, el equipo está buscando la manera de seguir trayendo más estrellas importantes. Hay un exjugador que suena, pero que se ve inalcanzable.

Atlético Nacional está interesado en lograr los servicios de David Ospina. El portero de la selección Colombia se recuperó de una lesión que lo alejó de los terrenos de juego. Después de varios años en Inglaterra, Francia, Italia y demás países, él está en Arabia Saudita. Allí juega en el Al-Nassr, donde también está Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y demás jugadores importantes.

El sueldo que gana en ese país, los jugadores con los que comparte y la oferta que le habría hecho Nacional son insuficientes. De momento, se está trabajando para convencer al jugador, pero parece que sería complicado. Las negociaciones seguirán su curso. Él está en ese país junto a su familia y pronto regresarán al país, cuando se termine la temporada en dicho país.

Atlético Nacional vendió a Mier

Kevin Mier emprendió una nueva aventura en el fútbol. El joven portero se marchó al Cruz Azul de México. En el equipo de la máquina cementera espera consolidarse como el portero titular y ser quien lleve a Cruz Azul a años de títulos. Por lo pronto, el equipo está concentrado en varias situaciones claves y claras. Mier quiere dar el gran salto a Europa y ahora está un poco más cerca de poder lograrlo.