Portada » Fútbol Colombiano » Wilmar Barrios confesó que quiere regresar a la selección Colombia

Wilmar Barrios confesó que quiere regresar a la selección Colombia

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios confesó que quiere volver a la selección Colombia y sentirse importante.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Wilmar Barrios, jugador de la selección Colombia

La selección Colombia se robó el show mediático en lao últimos meses del año 2023. El combinado nacional pudo realizar un buen inicio de Eliminatorias Sudamericanas, en las cuales logrado varios puntos, los cuales le catapultó en las primeras posiciones de la tabla. Sobre todo, logrando resultados históricos, como el equipo consiguió ante la selección de Brasil en Barranquilla.

No dejes de leer: Referente de Selección Colombia prefirió al Atlético Nacional para regresar al FPC

Ante esto, varios jugadores fueron espectadores de las decisiones de Néstor Lorenzo. El entrenador argentino ha comenzado a encontrar un equipo competitivo. Precisamente, uno de los deportistas que llamó la atención fue el cartagenero Wilmar Barrios, quien después de ser uno de los fundamentales en el plantel en las Eliminatorias anteriores, no ha sido tenido en cuenta por Lorenzo para el actual proceso.

Wilmar Barrios confesó que quiere regresar a la selección Colombia y ser importante

Además, Barrios habló para los medios de comunicación este miércoles en la ciudad de Cartagena. Allí, Wilmar expresó que le gustaría volver a ser tenido en cuenta por la seleccion Colombia. El volante quiere ser tenido en cuenta en el conjunto tricolor y ser importante para disputar la Copa Del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá 2026.

«Uno siempre quiere estar en la Selección, es algo que uno vislumbra cada día, y lo importante es estar tranquilo, hacer las cosas bien en el club. Finalmente, aprovechar la oportunidad cuando se dé nuevamente. Hay que seguir trabajando, esto se trata de trabajo, y de estar preparado«. Comentó el cartagenero.

No dejes de leer: Aló, Yerry, perdónanos: el defendor colombiano podría regresar al FC Barcelona