Portada » Fútbol Colombiano » El rey mago ya puso camino a Colombia: Junior de Barranquilla lo espera

El rey mago ya puso camino a Colombia: Junior de Barranquilla lo espera

Junior de Barranquilla espera por uno de sus reyes magos. El jugador emprendió la aventura a Colombia y pronto firmará contrato.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Altas expectativas. Así está el mundo Junior de Barranquilla y se debe a que pronto llegará una de las piezas que tanto anhela Fuad Char y la afición del club. El jugador ya estaría en la ciudad de Barranquilla para comenzar a practicarse los exámenes médicos. De momento, todo se está manejando con precaución, pero ya hay hasta fecha para la presentación del futbolista.

Este jugador ya estuvo en el equipo durante un tiempo. Él estuvo haciendo todo lo posible por hacer que las cosas marchen de la mejor manera. Su rendimiento es clave y ahora buscará que todo se dé mejor que en su primer ciclo. Su entrega y trabaja harán que todo vaya de la mejor manera. Quedar campeón de la Copa Libertadores y el campeonato colombiano es el principal objetivo.

Yimmi Chará viajó desde los Estados Unidos para llegar a Junior de Barranquilla. El futbolista fue visto buscando sus tiquetes en el aeropuerto rumbo al Ernesto Cortizos, aeropuerto de Barranquilla. De momento, el jugador se hará pruebas médicas y demás. La idea es que sea presentado el próximo 29 de diciembre en el barrio Rebolo de esa ciudad.

Allí acompañará al Alcalde Alejandro Char en su posesión como nuevo alcalde de la ciudad de Barranquilla. La situación es inmejorable, pero de momento, todo seguirá siendo de la mejor forma. Además se esperan otros nombres como Víctor Cantillo, Marco Pérez y demás. El equipo busca una gloria internacional y ven con buenos ojos esta posibilidad.

Junior de Barranquilla buscará arreglar con Santiago Mele

El portero uruguayo Santiago Mele se quiere quedar en el Junior. No obstante, él debe cuadrar unos términos en el salario para que pueda ser adquirido. De momento, nada será complicado, pero el tiempo pasa y las cosas no van de la mejor manera en algunos aspectos. Todo está a la espera de resolverse. ¿Se dará? Todo se sabrá pronto.