Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes en contra de Fuad Char: se decantó públicamente ante Teófilo Gutiérrez y su regreso al Junior

Arturo Reyes en contra de Fuad Char: se decantó públicamente ante Teófilo Gutiérrez y su regreso al Junior

Arturo Reyes se fue contra la palabra de Fuad Char en el caso de Teófilo Gutiérrez y su posible regreso al Junior.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char y Arturo Reyes

El Junior de Barranquilla ha estado envuelto en los últimos momentos protagonistas del mercado de pases en el fútbol colombiano. El conjunto ‘tiburón’ ha intentado reforzase para poder competir en la Copa Libertadores de la próxima temporada. Las más recientes incorporaciones del equipo barranquillero tienen en la expectativa a sus aficionados, por lo que podrían significar.

No dejes de leer:De por ante Jhon Arias: el colombiano en el podio por ser el ‘Rey De América’

En las últimas semanas se ha estado hablando en Barranquilla sobre el posible regreso del delantero Teófilo Gutiérrez. El jugador, que se despidió del Deportivo Cali, es un ídolo en la ciudad costera, hecho por el que los aficionados le quieren de vuelta. Aunque, el mismo dueño del club Fuad Char, comentó que la vuelta del atacante no es viable en este momento.

Arturo Reyes y una versión diferente a la de Fuad Char sobre el regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla

Sin embargo, este viernes, el entrenador Arturo Reyes habló para los medios de comunicación en el país. Allí, fue preguntado por la posibilidad de que un jugador como ‘teo’ vuelva al equipo que él dirige actualmente. Su respuesta dejó la ventana abierta para que el deportista tenga la chance de volver.

«Teo es un jugador importantísimo porque futbolísticamente donde ha estado ha demostrado gran calidad. Yo creo que en todas las líneas estamos trayendo jugadores que saben lo que es ponerse la camiseta de JuniorHay que esperar a que se terminen de concretar el resto de incorporaciones para armar el mejor grupo que podamos. Comentó el entrenador.

Cabe mencionar que otros jugadores que llegarán al equipo son Yimmi Chará, Rafael Pérez y Cantillo, tres jugadores de alto nivel jerárquico. Además de los ya sabidos Hinojosa, Fabián Cantillo y Brayan Castrillón.