Portada » Fútbol Colombiano » Sí, sí, caribe: Junior de Barranquilla celebra situación particular

Sí, sí, caribe: Junior de Barranquilla celebra situación particular

Junior de Barranquilla sigue haciendo todo para confeccionar un equipo que va por todo en 2024. La décima es solo el inicio.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla persiste en varios aspectos. Los dirigidos por Arturo Reyes están de vacaciones, pero con la mirada puesta en 2024. Refuerzos, salidas y negociaciones siguen en la tierra de ‘curramba’ por estos días. Reuniones pendientes se van a ejecutar y jugadores que están libres podrían llegar al conjunto que hace las veces de local en el estadio Metropolitano.

En las últimas horas, el equipo ‘rojiblanco’ agonizaba con algunas situaciones. Una de ellas es el tema que tiene que ver con un jugador que estaba listo, pero que de un momento a otro las cosas no salieron de la mejor forma. Se le debía un dinero alto, pero al no pagarle, el futbolista se consideraba libre. Ahora, parece que el negocio resurgió de las cenizas y estaría listo para el plantel de Reyes.

Rafael Pérez será nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El futbolista no recibió el dinero completo que le adeuda San Lorenzo de Almagro. Es por eso que ahora es un jugador libre y en esta condición, él negocia con la familia Char. Esto con el principal propósito de ser nuevo jugador del club. Un deseo que tiene desde hace un montón de tiempo desde que se fue a Talleres de Córdoba.

Pérez Almeida recibió una parte del pago por parte del club argentino. No obstante, esto no es la totalidad de lo que se espera. Del 100 %, solo se le abonó el 9 % de todo y es por eso que nada salió como se espera. Es libre y por eso se vestirá con la elástica ‘tiburona’ en los próximos días. Todo este negocio está cerca de concretarse. Nada saldrá mal.

Junior de Barranquilla se quedará con José Enamorado

El polifuncional jugador es una de las caras que permanecerá en la institución. Junior alcanzó un acuerdo con el Real Cartagena. Los cartageneros lo que harán será ceder al jugador y en determinado tiempo, los ‘rojiblancos’ pagarán por tener los derechos de Enamorado en su totalidad. Ahí, el futbolista tendrá más tiempo en Junior y la posibilidad de ser vendido al exterior.