Portada » Fútbol Colombiano » Ninguna cumplió las expectativas: ofertas por él llegaron, pero se queda en Junior de Barranquilla

Ninguna cumplió las expectativas: ofertas por él llegaron, pero se queda en Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está a la espera de que todo se haga aún más oficial, pero el acuerdo está consumado.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está haciendo lo posible por ejecutar varias gestiones en sus manos. El equipo de Fuad Char ha logrado un sin número de contrataciones y todo parece que seguirán dándole hasta lograr más. Hay un jugador que quieren, pero que no dependía 100 % de ellos su permanencia. No obstante, ya todo se arregló y en Junior le harán un espacio grande en su plantilla.

Su rendimiento en el equipo ha logrado infinitos agradecimientos por parte de la hinchada. En el equipo destacó de la mejor manera, pero su vinculación con el club fue un tema muy polémico. Las personas que lo manejan están con pretensiones claras sobre lo que sería el futuro del jugador. Solo salía vendido con sus derechos deportivos, ni más, ni menos.

José Enamorado es uno de los futbolistas estrellas del Junior de Barranquilla. El jugador nacido en el Atlántico fue importante en el título. No obstante, las cosas dieron un giro inesperado. Todo esto se debe a que en algún momento se comentó su salida. Todo porque los representantes querían que el equipo de Fuad Char lo adquiriera en su totalidad.

Después de recibir varias ofertas importantes y escuchar los deseos del jugador, José Enamorado permanecerá en el equipo. Arturo Reyes lo quiere, el club también desea seguir contando con él y bueno, en las próximas horas todo se hará oficial. Hay una cláusula de que ellos deberán ser adquiridos de la mejor manera para que todo se finiquite.

Junior de Barranquilla ya oficializó a Marco Pérez

El jugador Marco Pérez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El jugador llega procedente de Rionegro Águilas y ahora vestirá la elástica ‘tiburona’ en este 2024. La idea principal es que aporte goles junto a Carlos Bacca y todo con la intención de batallar por la Copa Conmebol Libertadores. Allí, el equipo de Barranquilla tiene la seria intención de ser campeón. ¿Lo logrará?