Portada » Fútbol Colombiano » Marco Pérez se confesó en plena rueda de prensa en el Junior de Barranquilla

Marco Pérez se confesó en plena rueda de prensa en el Junior de Barranquilla

Marco Pérez fue presentado en el Junior de Barranquilla y se confesó sobre su llegada al cuadro 'tiburón' para el 2024

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Marco Pérez, jugador de Junior de Barranquilla

Sin duda alguna, uno de los clubes del FPC que está reforzandose para poder competir de la mejor manera de cara al próximo semestre en el 2024 es el Junior de Barranquilla, el cual buscará hacer una buena presentación en la Copa Libertadores del siguiente semestre, teniendo en cuenta que cumplirán sus cien años desde su creación. Ante esto, los directivos quieren armar un plantel de lujo.

No dejes de leer: Referente de Selección Colombia prefirió al Atlético Nacional para regresar al FPC

Precisamente, este miércoles, Junior presentó de manera oficial al delantero Marco Pérez, quien llega como uno de los jugadores importantes para el semestre que se avecina. El estratega Arturo Reyes tuvo el pedido expreso con la directiva y e atacante de Águilas Doradas llegó al conjunto ‘tiburón’.

Marco Pérez habló en su presentación con el Junior de Barranquilla

El jugador, en rueda de prensa, comentó que su llegada a Junior se da por diferentes razones. Entre ellas, Marco Pérez expresó que el equipo Rojiblanco tenía un buen proyecto para el próximo año tras su centenario. Incluso, comentó que tuvo más ofertas, de dos equipos de Colombia y otro internacional, el cual, también iba a jugar Copa Libertadores.

«He tenido la oportunidad de hablar con el ‘profe’ (Arturo Reyes) y con don Fuad (Char). Les agradezco mucho por esta linda oportunidad que me están dando él y el entrenador. La verdad es que sí tenía tres ofertas, tenía dos equipos colombianos muy buenos y afuera tenía otro equipo que también iba a jugar Copa Libertadores, pero me motivó porque vi que JuniorJunior mostró un interés y tiene buen equipo, aparte Junior el otro año va a cumplir 100 años y esperamos estar a la altura«. Comentó el jugador.

No dejes de leer: El rey mago ya puso camino a Colombia: Junior de Barranquilla lo espera