Portada » Fútbol Colombiano » Llegó el día D: Fuad Char se sentará con estrella para definir vinculación en Junior de Barranquilla

Llegó el día D: Fuad Char se sentará con estrella para definir vinculación en Junior de Barranquilla

Parece que las negociaciones en Junior de Barranquilla han entrado al rojo vivo. Jugador tendrá reunión con Fuad Char.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla busca hacer todo lo posible por concretar un fichaje de gran calibre. Este jugador pasó por la institución y dejó grandes gestas en el equipo. Todo parece indicar que con su estado de libre, el club aprovecharía la situación para traerlo de regreso y así tener un 2024 lleno de buenos momentos. Los días estarán por definirse, pero la primera gran reunión será este jueves.

Fuad Char tiene la intención de lograr un cometido importante. Este es armar un club que pelee por la Copa Conmebol Libertadores, como también por el campeonato del rentado colombiano. Todo esto puede costar un importante dinero en contrataciones. Sin embargo, hay una que en Barranquilla quieren que se dé. Esta tiene que ver con un talentoso futbolista.

Este jueves 28 de diciembre, Víctor Cantillo se reunirá con Fuad Char. En dicha reunión, el mediocampista le expresará al ejecutivo la intención de ser nuevo jugador del club. Junior de Barranquilla ha mostrado su interés, pero lo único que frena todo es el tema salarial del jugador. Este viene de ganar un monto importante en Brasil y espera que en la ciudad se acerquen a esos números.

Varios medios han confirmado que la reunión será en las próximas horas. Apenas todo se dé, el mensaje quedará claro para hacerse los exámenes médicos o determinar cuál es el próximo paso para Cantillo. Este último sabe que viene cosas importantes para él y solo espera consolidar de la mejor forma su capacidad para ser importante en el club donde le toque estar.

Junior de Barranquilla espera arreglar a Santiago Mele

El portero uruguayo Santiago Mele está en los planes de Junior de Barranquilla. El portero será adquirido por el conjunto barranquillero y después de eso, lo que viene será arreglar su salario. La mejora del mismo sería significativa en varios aspectos. Todo esto con la garantía de que su portero de selección de Uruguay permanezca más años en el equipo y pueda emigrar de la mejor manera al exterior.