Portada » Fútbol Colombiano » Se fue de Millonarios y ahora jugará en la B: todo está 99 % confirmado

Se fue de Millonarios y ahora jugará en la B: todo está 99 % confirmado

Después de su paso por Millonarios FC, este jugador se irá a la segunda división. La gloria la quiere para él.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC ha confirmado que no seguirá contando con los servicios de un jugador. Este futbolista ya sabe que no estará en el club. En su periplo en el equipo de Alberto Gamero fue suplente y actuó cuando quien era titular no estaba. Además, cometió algunos errores que la afición no pudo superar nunca. Después de todo, no arregló la extensión del contrato y prefirió marcharse.

Después de un tiempo, él comenzó a meditar ofertas. No obstante, parece que decidió ya emprender una nueva aventura, pero el problema es que será en la segunda división del FPC. Su tarea será custodiar el arco de un equipo que tiene muchos años en la segunda división del fútbol profesional colombiano. Nada cambiará desde afuera, pero él quiere hacer posible todo desde dentro.

El portero Juan Moreno será nuevo jugador de Real Cartagena. Él abandonó Millonarios y recibió una llamada del técnico Alberto Suárez para que se una al equipo cartagenero. Así lo confirmó el mismo entrenador al portal de deportes de Cartagena PrimerTiempo.CO. Su director, Luis Fernando Anaya, contó algunos detalles de lo que sucedió.

“Está en un 99%, pero cuando el contrato esté en la mesa, podemos decir que está en un 100%. Pero en un 99%, será Juanito Moreno”, declaró Suárez al mencionado medio de comunicación. Por lo pronto, el club sigue de vacaciones, pero tiene intención de estar en la pretemporada lo antes posible. Todo con la convicción de pelear el ascenso a la primera división.

Millonarios quiere a Danovis Banguero

El jugador es el elegido por Alberto Gamero. En los próximos días, todo estará listo para que él se pueda vestir con la camiseta de Millonarios. Las gestiones se están haciendo lo más rápido posible, pues Gamero lo conoce de la mejor manera y ya ha trabajado con él en el pasado. No hay duda de que sabe con quien está compartiendo y que lo hará de la mejor manera.