Portada » Fútbol Colombiano » Todo esto es por ti: Millonarios no se rinde por una nueva compra en el FPC

Todo esto es por ti: Millonarios no se rinde por una nueva compra en el FPC

Millonarios ha recibido la insistencia de Alberto Gamero. El samario no se rinde y pide a la directiva un esfuerzo más.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

No hay ninguna discusión. Millonarios va sí o sí detrás de un jugador que principalmente quiere Alberto Gamero. El samario está obsesionado con que este futbolista llegue al conjunto ‘azul’. Todo esto se debe a que tiene grandes propósitos para el equipo, lo conoce perfecto y ya ha trabajado con él. Si todo llega a buen puerto, él firmará pronto.

La decisión es apoyar a todo lo que diga Alberto Gamero. El entrenador está a la espera de que algunas cosas salgan de una manera maravillosa. Ellos también, al igual que Junior de Barranquilla, quieren la Copa Libertadores. Además de eso, buscan ser campeones una vez más bajo el mandato de Alberto Gamero, quien les ha dado dos títulos importantes.

Millonarios FC está detrás de los servicios de Danovis Banguero. El jugador que se desempeña en la parte alta del campo, necesita ser importante en el equipo. Las negociaciones se están desarrollando y se está haciendo un esfuerzo económico para todo, pero el problema radica en que los números son altos. Alberto Gamero presiona a la dirigencia de todo.

Lo que se espera es que en los próximos días, el equipo buscará un montón de situaciones para cerrar el trato. Todo está encaminado para que así pueda ser. Por lo pronto, el equipo y las directivas están de vacaciones, pero la parte de gerencia sigue con un ojo en las contrataciones. Todo esto teniendo en cuenta que las cosas saldrán de la mejor forma en los próximos días.

Millonarios FC está pendiente a algunas situaciones más

Salidas, llegadas, renovaciones. Todo esto es lo que embarga un periodo como este. De momento, una de las grandes salidas es la de Elvis Perlaza. El lateral izquierdo y derecho se marchará a Independiente Santa Fe. En los próximos días será anunciado y es de esta manera que dejará atrás el lado azul para irse al lado rojo. ¿Qué sucederá?