Portada » Fichajes » Independiente Santa Fe hace importante anuncio sobre Iago Falque

Independiente Santa Fe hace importante anuncio sobre Iago Falque

El presidente de Independiente Santa Fe dio una importante información sobre el mediocampista Iago Falque y su supuesta vinculación.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Méndez y Iago Falque

El mercado de pases del fútbol colombiano ha estado bastante movido en los últimos días. Los diferentes clubes buscan la manera de poder competir para la próxima temporada. Sobre todo, aquellos que jugarán torneos internacionales y los que disputarán los campeonatos locales. Uno de los equipos que está en la situación de mejorar es Independiente Santa Fe.

No dejes de leer: Referente de Selección Colombia prefirió al Atlético Nacional para regresar al FPC

Precisamente, el conjunto ‘cardenal’ ha estado sondeando a un par de jugadores para poder reforzar su nómina de cara a los que se viene. En los últimos días sonó con fuerza el nombre del español Iago Falque, quien militó hace poco en el América de Cali. De allí, el jugador se fue de malas maneras, supuestamente, por amenazas de muerte en su contra.

No dejes de leer: Uy, zona: Wilmar Barrios se regaló a dos clubes del fútbol colombiano

Independiente Santa Fe confesó que las cosas con Iago Falque se cayeron

Tal noticia tenía con muchas expectativas a los hinchas del equipo expreso rojo, quienes se ilusionaron con la contratación de uno de los jugadores más sobresalientes de la etapa del América de Cali en los últimos tiempos. Sin embargo, el mismo presidente del club Santafesino comentó las cosas con Falque no se dieron.

“El técnico me dio sus argumentos de por qué no lo tendría en cuenta. Iago es un jugador muy importante en la parte ofensiva, pero necesita un equipo de ida y vuelta y él no cumpliría esa tareaTambién teníamos que pensar en la parte económica y al revisar la nómina el equipo quedaría con dos y tres jugadores por puesto para la Liga y la Copa”. Comentó el dirigente.

No dejes de leer: El rey mago ya puso camino a Colombia: Junior de Barranquilla lo espera