Portada » Fichajes » Todo está hecho: Junior, a un paso de tener al fichaje de año nuevo

Todo está hecho: Junior, a un paso de tener al fichaje de año nuevo

Junior de Barranquilla cerraría el fichaje de año nuevo e ilusiona a sus hinchas de cara a lo que se avecina para el 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

Sin duda alguna, el mercado de pases en el fútbol colombiano ha estado bastante álgido y movido en los últimos días. Los diferentes clubes han empezado a reforzarse para poder competir en la próxima temporada de la mejor manera. Uno de los equipos que está en dicha tónica es el Junior de Barranquilla. El conjunto ‘tiburón’ quiere armar un grupo de ensueño para disputar la Copa Libertadores del 2024.

No dejes de leer: Aló, Yerry, perdónanos: el defendor colombiano podría regresar al FC Barcelona

En las últimas semanas, los aficionados del cuadro Rojiblanco han estado expectantes por las posibles contrataciones que puedan llegar al equipo. Precisamente, uno de los nombres que ha generado controversia es el de Yimmi Chará, el jugador que militó en balompié de los Estados Unidos, en el Portland Timbers.

Junior tendría a su fichaje de año nuevo para la próxima temporada 2024

Este martes, luego de un fin de semana navideño y festivo, se confirmó que Chará ya habría tenido libertad por parte del club norteamericano para poder firmar por el equipo barranquillero. El jugador cafetero estaría arribando al Junior para poder realizarse los exámenes médicos y firmar con la institución. Este sería uno de los refuerzos del equipo costero para poder enfrentar el torneo internacional.

«Yimmi Chará (32) ya recibió la carta de libertad desde Portland Timbers tras el pago de la “multa”/cláusula que realizó el Junior. El extremo hará exámenes médicos el jueves. En su contrato está pactado un vínculo hasta diciembre de 2025, con posible extensión“. Comentó el periodista Pipe Sierra.

Cabe mencionar que este fue un pedido expreso del entrenador Arturo Reyes. En los próximos días, el equipo podría estar presentado al deportista ante los medios de comunicación.

No dejes de leer: Liverpool respalda totalmente a Luis Díaz: colombiano vive tristes momentos