Portada » Internacional » Aló, Yerry, perdónanos: el defendor colombiano podría regresar al FC Barcelona

Aló, Yerry, perdónanos: el defendor colombiano podría regresar al FC Barcelona

El defensor colombiano podría regresar al FC Barcelona para la próxima temporada a causa de una situación del equipo culé.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina, jugador de la Fiorentina

El mercado de pases en el fútbol mundial ha generado entre sus diferentes aficionados todos tipos de emociones. Los clubes buscan poder reforzar sus plantillas para poder competir lo que queda del campeonato, ya que en los torneos europeos se juega en calendario B. Uno de los clubes que está en dicha tónica es el FC Barcelona, el cual no atraviesa sus peores momentos.

No dejes de leer: Liverpool respalda totalmente a Luis Díaz: colombiano vive tristes momentos

En los últimos días se conoció que el defensor colombiano Yerry Mina podría tener la posibilidad de regresar al conjunto ‘blaugrana’. Al parecer, dicha información le ha dado la vuelta al mundo y alos aficionados del cuadro culé ya hablan sobre este suceso. El medio Mundo Deportivo mencionó que los directivos del club buscan la manera de encontrar jugadores de bajo costo.

No dejes de leer: Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?

Yerry Mina podría llegar al FC Barcelona para esta temporada

A tal situación, el nombre del defensor salió a la luz para poder llegar al FC Barcelona. El colombiano ya tuvo su momento en el equipo catalán en el pasado, sin embargo, no pudo brillar, ya que no tuvo los minutos necesarios y no estaba en los planes del entrenador de dicho año.

Es importante recalcar que Yerry Mina tuvo buenos momentos en el Everton de Inglaterra, club al que fue después de haber salido del conjunto catalán. Además, con la selección Colombia pudo brillar en la Copa del Mundo del año 2018, siendo el goleador del equipo. Ahora, en la Fiorentina, Yerry Mina ha comenzado a tener minutos, por lo que su nivel está nuevamente en crecimiento, un hecho que jugaría a su favor.

No dejes de leer: Rompió la temporada en la Liga, ‘castigó’ al Barcelona y Real Madrid apuesta su fichaje