Portada » Fútbol Colombiano » Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?

Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?

Junior de Barranquilla está apuntando alto. No obstante, hay algunas negociaciones que no han podido prosperar.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla sigue de celebración. La obtención de la décima estrella fue clave para que los festejos en Barranquilla en el mes de diciembre fueran importantes. No obstante, hay algunos temas que aquejan a la ciudad. Uno de ellos es la renovación o extensión de contrato de un jugador. El futbolista está a la espera de que todo se defina, pero no hay nada claro.

El jugador fue una de las piezas en el actual campeonato y todo está a la espera de que siga siendo determinante. Para eso, la familia Char debe hacer todo por lograr una importante negociación. Sus agentes tienen claras sus pretensiones, pero a los barranquilleros las cosas están siendo tratadas. Ahora hay un peligro y es el interés de un club brasileño.

Para que José Enamorado se quede en Junior de Barranquilla, el jugador debe manifestarlo. Eso y que la directiva ponga en la mesa el dinero que están pidiendo por sus derechos deportivos. El club trabaja de la mejor manera para llegar a un acuerdo, pero de momento no hay nada. Se espera que toda la situación quede lista para antes de la pretemporada.

Hay preocupación. Esto se debe a que el jugador está siendo sondeado por el Corinthians de Brasil. Este equipo lo quiere y pujará con él, pero por eso se vuelve clave el papel de Fuad Char en la negociación. Todo puede ser crucial para su permanencia. Se espera que en los próximos días, todo quede listo y así tener una preocupación menos de cara al 2024.

Junior de Barranquilla espera por Mele

El uruguayo también tiene que arreglar su vínculo con el Junior. El portero debe arreglar los términos salariales con los barranquilleros. Una vez esto quede listo, el club podrá ejecutar la cláusula de compra y así quedarse con él. Todo está dicho, pero falta mucho. Lo que se quiere es que se logre y el camino aún no parece tan claro. ¿Qué sucederá?