Portada » Fichajes » Rompió la temporada en la Liga, ‘castigó’ al Barcelona y Real Madrid apuesta su fichaje

Rompió la temporada en la Liga, ‘castigó’ al Barcelona y Real Madrid apuesta su fichaje

Real Madrid dispuesto a asumir costo de 'joya' revelación en la Liga que recientemente puso a 'sufrir' al Barcelona

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti y Florentino con Real Madrid.

Este próximo periodo de transferencias se vislumbra como una oportunidad para que el Real Madrid consolide su plantilla con la adquisición de jugadores destacados. Entre los nombres que suenan con fuerza, se encuentra un futbolista que se ha convertido en una auténtica pesadilla para el FC Barcelona en la Liga.

La entidad merengue, consciente de la necesidad de reforzar ciertas posiciones, estaría considerando la incorporación de este talentoso jugador como parte de su estrategia de cara a la próxima temporada.

Lea también: Fichaje de categoría: Real Madrid soluciona la llegada del nuevo lateral izquierdo, 2 ventas por él

Real Madrid dispuesto a asumir costo de ‘joya’ revelación en la Liga que recientemente puso a ‘sufrir’ al Barcelona

Recientemente, un exjugador del Real Madrid ha estado brillando con notable éxito en las filas del Almería. Se trata de Sergio Arribas, quien, tras su salida en busca de oportunidades, ha demostrado un rendimiento excepcional en su actual club.

En la última ventana de traspasos, el Almería adquirió los servicios de Sergio por una cifra de 8 millones de euros.

El Madrid aseguró una opción de recompra que se mantiene vigente, permitiéndoles recuperar al talentoso jugador por tan solo 20 millones de euros, una cantidad que supera en 12 millones la inversión realizada por el equipo andaluz.

Sergio Arribas destaca en la Liga y es el nuevo deseo de la directiva ‘Merengue’

Sergio Arribas se destacó como el mejor jugador en el reciente partido entre el Barça y el Almería, a pesar de la ajustada derrota de su equipo. Con dos asistencias y un desempeño destacado, Arribas ha demostrado su valía en la Primera División.

El Real Madrid sigue de cerca su rendimiento y considera seriamente la opción de su regreso, viéndolo como un refuerzo potencial para la próxima temporada.