Portada » Curiosidades » Portero uruguayo confesó que se dejaba marcar goles para complacer a Pablo Escobar

Portero uruguayo confesó que se dejaba marcar goles para complacer a Pablo Escobar

El ex portero Lorenzo Carrabs habló sobre Pablo Escobar y contó un par de sus anécdotas con el personaje colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lorenzo Carrabs, ex portero de fútbol

Sin duda alguna, el fútbol colombiano ha tenido muchas historias en su alrededor, en las cuales, algunas podrían considerarse como datos perturbadores. Sobre todo, en aquellos años en el que el narcotráfico era dueño de gran parte de los clubes a nivel nacional. Uno de los protagonistas de aquellos años fue el líder del cartel de Medellín Pablo Escobar, quien, supuestamente, tuvo acercamientos con el club Atlético Nacional, hecho que no ha sido confirmado con pruebas.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia

Sin embargo, algunas historias han salido al respecto sobre las supuestas acciones del ex narcotraficante en los años 90′, cuando lideraba gran parte del negocio en Medellín y Colombia. Incluso, existen testimonios, no comprobados, de jugadores que tuvieron lazos con personas del cartel de Medellín.

No dejes de leer: Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?

El portero Lorenzo Carrabs dejó una anécdota con el narcotraficante Pablo Escobar, cuando jugó para Atlético Nacional

Este domingo se conoció el testimonio de el portero uruguayo Lorenzo Carrabs. Este, ex Atlético Nacional, confesó que en varias ocasiones fue invitado por Escobar para jugar partidos sociables en su finca. El ex jugador expresó, de manera jocosa, que se dejaba hacer los goles de Pablo, para complacerlo.

«Nos enviaban en una época cuando estábamos en Colombia, nos invitaba a jugar un partido, pero no era lo que pasó después, recién lo conocíamos y nos invitaba a jugar y a comer algún asado y nada más. Por supuesto quería ganar siempre. Pasaba el balón y yo me tiraba para el otro lado (risas)». Comentó el jugador ‘charrúa’ para los medios de comunicación.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia