Portada » Internacional » Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia

Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia

A James Rodríguez le salió defensor en el fútbol colombiano tras las críticas que ha recibido en los últimos días.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Uno de los jugadores más mediáticos del fútbol colombiano en los últimos tiempos ha sido el mediocampista James Rodríguez. El jugador fue una de las grandes figuras de la selección Colombia en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas, en las que el deportista marcó la diferencia y mostró toda su jerarquía a favor del seleccionado.

No dejes de leer: ¿Qué pasará? En Brasil creen que James Rodríguez es un «problema»

Sin embargo, James ha tenido un par de críticas para con su rendimiento en el Sao Paulo de Brasil. Allí, los diferentes medios deportivos le han dado con todo al jugador, ya que argumentan que no ha dado todo de sí y que para la selección Colombia juega de manera diferente y con más ganas.

Incluso, en los últimos días, el ídolo del club Brasilero Luis Fabiano, mencionó que James se ha convertido en un problema para el entrenador Dorival Junior. Al parecer, la presión para que el colombiano sea titular no ha dejado armar bien el plan de juego del estratega.

A James Rodríguez le salió defensor en el fútbol colombiano

Por su parte, una de las glorias del fútbol colombiano, el volante Neyder Morantes, salió a defender al crack colombiano. Allí, el jugador comentó que a Rodríguez hay que protegerlo, ya que en el referente del balompié cafetero en el mundo entero.

«James es un ídolo, se le ha criticado mucho, pero siempre ha respondido y juega bien. A los ídolos hay que quererlos y protegerlos. Esperemos que sigan saliendo jugadores con mucho talento como Yaser (Asprilla), Juan Fernando (Quintero), Daniel Ruiz, Daniel Cataño, Yeison Guzmán, Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, pero el talento nunca se va a perder y eso es lo que va a marcar la diferencia». Comentó el ex jugador.

No dejes de leer: Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano