Portada » Internacional » Jhon Arias reveló que Grealish se burló del Fluminense

Jhon Arias reveló que Grealish se burló del Fluminense

El jugador colombiano del Fluminense de Brasil confesó que Grealish se burló de ellos tras la derrota ante el Manchester City.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Arias, jugador del Fluminense

Este viernes se jugó la final del Mundial de Clubes entre el Manchester City y el Fluminense de Brasil. Ambos equipos llegaban con la ilusión de poder levantar la copa, aunque, el favoritismo del equipo inglés era claro. Uno de los protagonistas era el colombiano Jhon Arias, que llegaba como una de las cartas amenazantes del club Brasileiro para atacar.

No dejes de leer: Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?

Sin embargo, al cafetero le fue insuficiente, ya que el conjunto dirigido por Pep Guardiola supo cómo plantearse y doblegar a su similar por 4-0, llevándose el título. Al final del encuentro, hubo un enfrentamiento entre Jack Grealish y Felipe Melo, ambos se dijeron de todo, después que el árbitro dio el final del cotejo.

No dejes de leer: Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano

Jhon Arias reveló lo que Jack Grealish le dijo a los jugadores de Fluminense tras la final del Mundial de Clubes

El colombiano Jhon Arias habló en rueda de prensa sobre lo ocurrido y allí mencionó que el inglés Grealish se burló de ellos en el momento en el que el City marcó el cuarto gol. Para el cafetero, dicha acción le quitó el buen tinte de deportividad que tenía el encuentro.

No dejes de leer: Iago Falque regresaría al fútbol colombiano y no al América de Cali

«Jack Grealish estuvo muy mal a la hora de celebrar el cuarto gol: nos dijo ‘olé’ y empezó a burlarse de nosotros. Creo que eso perjudica el espíritu deportivo. Esto no fue bien recibido por nosotros y por eso hubo esa confrontación al final”. Comentó el jugador.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano