Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano

Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano

Millonarios tendría al goleador del fútbol colombiano para la próxima temporada con sus seducciones para la Libertadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios, 2023

Sin duda alguna, el final de la Liga BetPlay ha dejado a muchos aficionados del fútbol colombiano con sensaciones encontradas. Por su parte, los diferentes clubes comienzan a buscar la manera de reforzar sus plantillas para poder competir de la mejor manera en la temporada que se avecina 2024. Uno de los equipos que está en ese camino es Millonarios.

No dejes de leer: Los mejores momentos del Junior en la final de la Liga Colombiana

El cuadro ‘embajador’ buscará la manera de poder armar un plantel competitivo para disputar la Copa Libertadores del próximo año. Allí, el equipo capitalino quiere poder borrar los fantasmas del pasado y empezar a escribir una historia diferente. Sobre todo, porque desde hace muchos años, Millonarios no pasa de la fase de grupos del campeonato internacional.

No dejes de leer: Regresa a sus raíces: Cristian Marrugo tiene nuevo club en el fútbol colombiano

Millonarios buscaría al delantero goleador del fútbol colombiano para la temporada 2024

Ante esto, algunos delanteros han comenzado a sonar para llegar al equipo. Entre ellos, está el delantero argentino Santiago Girodana, con quién, al parecer, existe un acuerdo verbal. Sin embargo, los azules quieren también otro atacante de categoría. Precisamente, este martes se conoció que Marco Pérez podría ser esa ficha sorpresa.

La información fue revelada por el medio radia de Antena de RCN. El delantero de Águilas Doradas fue clave para que el equipo de Rionegro, lograra, de manera histórica, estar en las fases previas de la Copa Libertadores. Por supuesto, el atacante fue protagonista de lo realizado por el club.

No dejes de leer: Iago Falque regresaría al fútbol colombiano y no al América de Cali