Portada » Fichajes » Iago Falque regresaría al fútbol colombiano y no al América de Cali

Iago Falque regresaría al fútbol colombiano y no al América de Cali

El mediocampista del América de Cali Iago Falque, regresaría al fútbol colombiano para la próxima temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Iago Falque, jugador del América de Cali

Sin duda alguna, el mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados, luego de un final de liga bastante álgido. Los clubes buscan reforzar sus planteles para empezar la siguiente temporada 2024 de gran manera. Sobre todo, aquellos que no tuvieron un gran torneo y que ahora quieren cambiar de página.

No dejes de leer: Regresa a sus raíces: Cristian Marrugo tiene nuevo club en el fútbol colombiano

Iago Falque regresaría al fútbol colombiano y no sería al América de Cali

Este martes se conoció una noticia que impactó en varios aficionados del balompié local. Al parecer, Independiente Santa Fe estaría en diálogos con el mediocampista español Iago Falque. El es América de Cali, el cual salió del club por temas de seguridad, podría regresar al fútbol local y el equipo ‘cardenal’ sería una de las posibilidades.

«CONFIRMADO @SantaFe está interesado en contratar al mediocampista español Iago Falque. Por estas horas, ambas partes negocian una posible vinculación. Optimismo creciente”. Comentó el periodista argentino Mariano Olsen en su cuenta de X.

Iago Falque fue una de la figuras diferenciales del equipo ‘escarlata’ en la temporada anterior. Sin embargo, una lesión lo alejó de los campos de juego. Luego, en su regreso, un problema personal, sobre amenazas contra su familia y contra su persona, hicieron que se fuera del país y se desvinculara del equipo.

No dejes de leer: Escenas vergonzosas: ‘batalla campal’ entre hinchas en partido de Selección Colombia ante México