Portada » Fichajes » Fichaje de categoría: Real Madrid soluciona la llegada del nuevo lateral izquierdo, 2 ventas por él

Fichaje de categoría: Real Madrid soluciona la llegada del nuevo lateral izquierdo, 2 ventas por él

Real Madrid reúne todos los esfuerzos por conseguir al nuevo lateral izquierdo de garantía.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid está inmerso en la planificación de la temporada 2024-2025, contemplando la posibilidad de llevar a cabo cuatro ventas y traspasos estratégicos.

En Madrid tienen la intención de fortalecer la posición de lateral izquierdo en el próximo mercado de verano, ya que la actual oferta en esa posición no satisface completamente las expectativas del club.

Lea también: Cambio de operación: Real Madrid propuso trueque para fichar a lateral izquierdo de 70 millones

La entidad tiene a Alphonso Davies como uno de sus principales objetivos, pero para concretar su fichaje, se requeriría la venta de Ferland Mendy. La presencia de Fran García en el equipo también es un factor a considerar, especialmente después de la reciente inversión de 10 millones por su incorporación.

Real Madrid reúne todos los esfuerzos por conseguir al nuevo lateral izquierdo

La posible venta del lateral francés se estima en alrededor de 30 millones de euros. Además, es importante considerar que el Real Madrid posee el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez. Aunque el club sigue de cerca al jugador, el Girona también podría venderlo a otro equipo, ya que varios clubes de renombre han mostrado interés en él.

Si el exfutbolista del Real Madrid fuera transferido a la Premier League por 20 millones de euros, el club merengue recibiría 10 millones, lo que sería una operación beneficiosa.

Alphonso Davies y la posibilidad de ser transferido al club ‘Merengue’

La transferencia de Alphonso Davies se estima entre 50 y 60 millones de euros. Si se concretan estos movimientos, el traspaso total podría alcanzar aproximadamente los 100 millones de euros, dejando al Real Madrid con Fran García y Alphonso Davies consolidados en la posición de lateral izquierdo.