Portada » Fútbol Colombiano » Pegue, Reyes, pegue: DT del Junior de Barranquilla le cobró al ‘Tino’ Asprilla

Pegue, Reyes, pegue: DT del Junior de Barranquilla le cobró al ‘Tino’ Asprilla

Junior de Barranquilla sigue de celebración. Los barranquilleros celebran el campeonato y su DT cobró título en reconocido programa.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

5-3. Así quedaron los penales para que el Junior de Barranquilla se consagrara campeón de la Liga Betplay Dimayor en su segundo semestre. Los dirigidos por Arturo Reyes hicieron un trabajo estupendo y contra todo pronóstico quedaron campeones. En los próximos días, las cosas mejoraron y la celebración en ‘curramba’ no pudo faltar.

Reconocimientos, felicidad en el pueblo y más. Todo eso fue lo que juntó el equipo de Arturo Reyes. Los jugadores estaban felices y el público con ganas de seguir celebrando la estrella de navidad. Ahora lo que viene para el club y los jugadores es descansar. Todo esto se debe a que quieren preparar la Copa Libertadores, el campeonato colombiano y muchas situaciones más.

Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, ha sido invitado a muchos programas en los últimos días. El exentrenador de la selección Colombia sub-20 y de mayores realizó lo impensado con Faustino Asprilla. El exfutbolista dijo en algún momento que los barranquilleros iban a ser animadores de los cuadrangulares. Con el título en mano, Reyes realizó la cobrada.

“Tino, oye, Tino. ¿Qué decías del Junior?”, le dijo Reyes y el jugador afirmó “¿Qué decía del Junior cuándo?” y Reyes volvió a la carga “Cuando estábamos antes de empezar los cuadrangulares, antes de entrar, es que no me acuerdo qué era lo que decías”, aseguró Reyes. El momento fue jocoso para todos los de la mesa de Equipo F de ESPN Colombia.

Junior de Barranquilla a la espera del futuro de James Rodríguez

De acuerdo a varias fuentes, uno de los objetivos en el Junior es James Rodríguez. El cucuteño está en Sao Paulo y no hay posibilidad de que cambie de equipo. No obstante, la familia Char negocia y hace posible todo lo que se proponen y estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por el club. El jugador no ha dicho nada y de momento, todo es rumor.