Portada » Fútbol Colombiano » ¿Cuántas salidas más? DIM y otro jugador que no continuará

¿Cuántas salidas más? DIM y otro jugador que no continuará

El DIM recibió otro duro golpe en el tema de los jugadores que se van. Las directivas siguen sin poder creerlo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
DIM

El DIM  no vive un momento pleno. Los dirigidos por Alfredo Arias están todavía en medio de la tristeza de lo que fue el título liguero que se les escapó. Este fue en manos del Junior de Barranquilla, equipo que logró la décima estrella de su historia y con un fútbol que les permitió ir a la Copa Libertadores. No obstante, en Medellín se respira un ambiente tenso.

Las directivas del Deportivo Independiente Medellín saben que nada saldrá de la mejor manera. Hay varias salidas confirmadas y no han pensado en los refuerzos tampoco. Eduin Cetré y Joaquín Varela se marcharán del club en este 2023, por lo que tendrán que buscar a un extremo y un defensor que aporte como lo hacían ambos. A ellos se les suma una nueva salida.

Contra todo pronóstico, Daniel Torres abandonará el DIM. El equipo de la capital de la montaña parece que sabe y conoce las razones por las cuáles lo hará. Lo cierto es que el destino del jugador será Independiente Santa Fe, donde también jugó y fue figura en determinado momento. Torres habría revelado las razones de esta decisión tan complicada.

Todo parecería tratarse de situaciones familiares. Además se añade el mal momento que atravesó Independiente Santa Fe en el pasado y en el presente. Todo ese sentimiento ha hecho que Daniel Torres deje las filas del ‘rojo’ y vuelva a ser ‘cardenal’. Se espera que todo se confirme en los próximos días. La idea es dejar todas estas intenciones claras.

¿Quién llega al DIM?

Nadie ha dicho nada. Los antioqueños no se han referido a sus posibles refuerzos. Incluso, la continuidad de Alfredo Arias también está en peligro y se debe a que no sabe si tiene la capacidad de levantar el ánimo a sus jugadores. De igual manera, muchos jugadores del plantel están con un pie fuera. Todo eso se debe a que han llegado ofertas por ellos. ¿Qué pasará?