Portada » Fichajes » Regresa a sus raíces: Cristian Marrugo tiene nuevo club en el fútbol colombiano

Regresa a sus raíces: Cristian Marrugo tiene nuevo club en el fútbol colombiano

El mediocampista cartagenero Cristian Marrugo, ya tiene nuevo club y así lo anunciaron en los diferentes medios de comunicación.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristian Marrugo, jugador del Real Cartagena

El movimiento de jugadores en el mercado de pases del fútbol colombiano ha traído consigo algunas sorpresas en su andar. Los diferentes clubes quieren poder equilibrar sus planteles para competir de la mejor manera en el año 2024. Incluso, aquellos equipos que buscan estar en el balompié de élite del fútbol local, quienes militan en la segunda división.

No dejes de leer: Escenas vergonzosas: ‘batalla campal’ entre hinchas en partido de Selección Colombia ante México

Este lunes, se conoció que el mediocampista cartagenero Cristian Marrugo cerró lo que será su futuro. Al parecer, el jugador llegó a un acuerdo con el Real Cartagena para jugar en el equipo heróico en la temporada 2024. El conjunto costero quiere armar un proyecto sólido para poder cumplir el objetivo, el cual es ascender a la primera categoría del FPC.

Cristian Marrugo ya tiene nuevo club en el fútbol colombiano

El alcalde de la ciudad Dumek Turbay se apersonó del equipo y afirmó que el jugador llegará como una de las contrataciones importantes de cara a la siguiente temporada. Marrugo viene de competir en Independiente Santa Fe, en la primera división, siendo titular. Esto, a sus 38 años de edad, habla de su profesionalismo.

«Del barrio Camagüey, comfenalquista. Selección Colombia y con un palmarés extraordinario. Gran ser humano. Con YamilHAranaP nos complace anunciar la llegada de un hijo de Cartagena, Cristian Marrugo, se une al Real Cartagena para liderar la misión #PrimeraCategoría». Comentó el alcalde electo.

Cabe mencionar que Marrugo nunca había vestido los colores del Real Cartagena, ya que toda su carrera la hizo en clubes diferentes. En su trayectoria, el jugador tiene historias en clubes como: Millonarios, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Pachuca de México, Puebla de México y Águilas Doradas. Incluso, su paso por selección Colombia. Sin duda, una de las glorias que dio el fútbol colombiano en los últimos años. Un jugador de un enorme talento.