Portada » Fútbol Colombiano » Fabián Ángel tras su partida de Junior de Barranquilla encontró ‘hogar’ en otro club del FPC

Fabián Ángel tras su partida de Junior de Barranquilla encontró ‘hogar’ en otro club del FPC

¡Adiós 'Tiburón! Fabián Ángel se despide de Junior de Barranquilla para vincularse a club grande del FPC.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Fabián Ángel emerge como una figura destacada en el mercado de fichajes colombiano, generando un interés considerable tras su partida de Junior de Barranquilla. Aunque su salida se ha envuelto en un escenario de múltiples intereses, finalmente se ha delineado el destino para la próxima temporada.

Este es el equipo que ha tomado la decisión de fichar al centrocampista, esperando que aporte su calidad y recupere su mejor nivel deportivo a lo largo de la temporada.

Lea también: Acalorada respuesta de Arturo Reyes a Asprilla: DT de Junior de Barranquilla se exaltó

Fabián Ángel se despide de Junior de Barranquilla para vincularse a club grande del FPC

Alexis Rodríguez ha revelado información que apunta hacia la contratación inminente de Fabián Ángel por parte del Deportivo Cali. Aunque otros equipos también han manifestado interés, parece que el Deportivo Cali está a punto de asegurar el fichaje del talentoso centrocampista.

Este movimiento se perfila como uno de los destacados para el equipo ‘Azucarero’ y para todo el Fútbol Profesional Colombiano, ya que implica la llegada de uno de los volantes más prometedores de los últimos años.

Deportes Tolima ha surgido como otro contendiente en la carrera por los servicios de Fabián Ángel para la próxima temporada. Esta opción se suma al persistente rumor de las últimas semanas, compitiendo directamente con el interés del Deportivo Cali.

Sin embargo, parece que la situación está resuelta y el futbolista se encaminará hacia el Palmaseca, consolidándose como uno de los volantes más destacados en la próxima temporada del fútbol colombiano.

Los movimientos del Deportivo Cali en el mercado de fichajes

A pesar de que la contratación de Juan Camilo Roa parecía segura, el Deportivo Cali ha decidido descartar esta opción. La confianza se centra ahora en la incorporación de Fabián Ángel, quien se perfila como una adquisición prometedora desde el Junior de Barranquilla.

Además, Andrey Estupiñán y Kelvin Osorio también están cerca de sumarse al Cali, con acuerdos de palabra pendientes de la documentación necesaria. La revelación fue hecha por Wilson Bedoya, quien mencionó los dos jugadores que acompañarían a Fabián Ángel en su llegada al equipo de Jaime de la Pava.