Portada » Fútbol Colombiano » Acalorada respuesta de Arturo Reyes a Asprilla: DT de Junior de Barranquilla se exaltó

Acalorada respuesta de Arturo Reyes a Asprilla: DT de Junior de Barranquilla se exaltó

Junior de Barranquilla sigue cobrando el título obtenido en Medellín. Esta vez el turno fue para Faustino Asprilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que por fin llegó al doble dígito en el FPC. Los barranquilleros se consagraron campeones por décima vez en su historia y todo fue gracias a los penales de Carlos Bacca, Edwin Herrera, Andrés Rodríguez, Gabriel Fuentes y Leider Berrío. El equipo de Arturo Reyes dio la vuelta olímpica en Antioquia y en un Atanasio Girardot llenó.

El entrenador Arturo Reyes ha estado siendo el invitado principal en varios lugares de Colombia y el mundo. En programas de la cadena de ESPN Colombia ha asistido a varios shows. Lo cierto es que en muchos ha dado su punto de vista, pero en otros ha tenido grandes confrontaciones y una fue Faustino Asprilla. El exjugador está en ESPN F.

Asprilla explicaba a Reyes que este tipo de campeonatos premia a la mediocridad. Habló de lo irregular que estuvo siendo el Junior de Barranquilla en muchos tramos del campeonato, pero parece que la situación mejoró y cambió de la mejor manera. Ante esto, el DT barranquillero le dio una respuesta directa y al pecho. A muchos les causó risa.

“Vaya y ponga la queja en el CAI de la Policía. Están criticando todo lo que hace Junior, ya está bueno”, fue lo que dijo Arturo Reyes ante el ‘Tino’ Asprilla. El jugador posterior a eso se explicó mejor, pero lo cierto es que sus palabras no cayeron bien a Arturo Reyes. Minutos más tarde, la llamada finalizó, pero el equipo estará haciendo todo lo posible por recomponer el camino.

Junior de Barranquilla hará una oferta por José Enamorado

El polifuncional jugador José Enamorado está siendo pretendido por varios clubes del mundo. No obstante, el jugador quiere quedarse a jugar la Copa Libertadores de América. El futbolista trabaja con la idea de ser mejor y es por eso que en Barranquilla harían una oferta a Real Cartagena para ver lo que viene. ¿Se dará? Todo está por verse.