Portada » Fútbol Colombiano » Se fue De la Pava y llegaría otro experimentado: Deportivo Cali busca DT de jerarquía

Se fue De la Pava y llegaría otro experimentado: Deportivo Cali busca DT de jerarquía

Deportivo Cali quiere ir a lo grande en 2024. Varios refuerzos se han podido concretar, pero falta uno clave y es el DT.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

En el Deportivo Cali se está a la espera de que las cosas salgan de la mejor manera en 2024. El equipo ‘azucarero’ le dijo adiós a Jaime De La Pava y el verdadero objetivo es lograr contratar a un DT de jerarquía. Todo esto se debe a que quieren quedar campeones. En los últimos días han anunciado a varios refuerzos importantes. Algunos de ellos con la mentalidad de aportar.

De La Pava hizo un buen ciclo con el Cali. Los ‘azucareros’ no lograron un importante rendimiento en varios tramos del campeonato, pero con todo y eso, ellos clasificaron a los ocho mejores. Allí en cuadrangulares intentaron dar lucha, pero nada salió de la mejor manera. Por eso, la decisión es dejar el ciclo hasta ahí y no darle más continuidad a ese proceso.

Con la salida de Jaime De la Pava, el más opcionado para llegar al Deportivo Cali es Santiago Escobar. El hermano del difunto Andrés Escobar es el favorito de la directiva para asumir todo esto. Lo cierto es que el DT colombiano estaba por Aucas y se tiene pactada una reunión en los próximos días. Escobar estará haciendo presencia para escuchar propuestas y definir lo que viene para él.

En Cali están cansados de varios situaciones importantes. Es por eso que buscan la forma de figurar y ahora más porque varios de sus jugadores están teniendo salida constante a selección Colombia. Otros están generando interés en equipos del mundo. Debido a todo eso, las cosas se irán analizando, pero para la directiva, Santiago Escobar es el indicado.

Deportivo Cali dejó ir a Teófilo Gutiérrez

El delantero barranquillero dijo adiós al Deportivo Cali. El futbolista no jugará más en el conjunto caleño y ahora lo que vendrá para él será ver el progreso que tenga en otros clubes de Colombia.  Se habla de un regreso a Junior de Barranquilla, pero todo esto no está arreglado. El veterano jugador quiere jugar élite, pero sabe que su tiempo dentro de la cancha se está terminando.