Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali tiene nuevo delantero y es extranjero

Deportivo Cali tiene nuevo delantero y es extranjero

Deportivo Cali sigue armándose de cara a la siguiente temporada y ya confirmó a un delantero extranjero como solución de gol.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali presentó su nuevo delantero//Foto: Edición La 10

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

Desde que llegó Jaime De La Pava el conjunto ‘Azucarero’ ha tenido un semestre de altibajos, pero no tan irregular como venía siendo las últimas campañas.

Prueba de esto es que el conjunto ‘Azucarero’ repuntó y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, la cuestión es que no estuvo a la altura y quedó prematuramente eliminado del campeonato.

Lea también: Medellín tiene un mercado de fichajes bastante agitado

Por tal motivo Deportivo Cali ya se encuentra planificando lo que será el próximo año, de cara a la siguiente temporada en la que solo jugará Liga y Copa Betplay.

El conjunto ‘Azucarero’ ya se está trabajando en el armado del plantel teniendo en cuenta que peleará descenso, por lo cual ha confirmado en sus redes sociales la llegada de un nuevo delantero

¿Quién es el nuevo refuerzo de Deportivo Cali?

A través de sus redes sociales el cuadro ‘Verdiblanco’ confirmó la llegada del delantero argentino Lautaro Ezequiel Villegas, quien viene proveniente de Talleres Remedios de Escalada, club de la Primera B de Argentina.

El Atacante viene de disputar 33 partidos con su antiguo club en donde marcó un total de 13 goles durante el año, siendo uno de los hombres más destacados del equipo.

Altas del Deportivo Cali

Lautaro Villegas se suma a Javier Reina, Jonathan Marulanda y Alexander Mejía, los cuales en días pasados fueron presentados como nuevos jugadores del equipo caleño.