Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali anunció cuál será su entrenador para el 2024

Deportivo Cali anunció cuál será su entrenador para el 2024

Deportivo Cali confirmó cuál sería su cuerpo técnico para la nueva temporada 2024 ya sorprendí a todos en la ciudad.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali, 2023

Luego de la consecución del título de liga del Junior de Barranquilla en la temporada ya finalizada, los diferentes clubes buscan la manera de poder armar sus planteles de cara al año 2024. Uno de los equipos que quiere competir es el Deportivo Cali, el cual, espera salir de una crisis económica bastante compleja, que ha tenido las finanzas del club en vilo y, por ende la deportividad.

No dejes de leer: Díaz expone magia, humilla a Everton y la lluvia de memes no se hace esperar

En medio del mercado de pases en el FPC, el conjunto ‘azucarero’ busca la manera de poder seguir sumando jugadores que puedan, de alguna manera, cambiar la página y empezar a pelear por cosas importantes y conseguir un título que, para el verde de Cali, cambiaría las cosas. Ante esto, la directiva también se ha sentado a pensar sobre el posible cuerpo técnico.

Deportivo Cali confirmó cuál será su cuerpo técnico para la nueva temporada 2024

En los últimos días se dijo mucho que el entrenador Santiago Escobar podría llegar a la institución. Aunque, dicha noticia fue descartada. Finalmente, el mismo Jaime De La Pava, fue el elegido para poder estar en frente del club y con jugadores nuevos seguir haciendo crecer la idea.

«Luego de no poder firmar a Santiago Escobar (59) por cuestiones económicas y viendo que no hay más opciones, la directiva del #Cali tomó la decisión de continuar con el proceso de Jaime De La Pava. El contrato del entrenador con el ‘azucarero’ es a término indefinido«. Comentó el periodista Pipe Sierra.

No dejes de leer: Regresa a sus raíces: Cristian Marrugo tiene nuevo club en el fútbol colombiano