Portada » Internacional » Díaz expone magia, humilla a Everton y la lluvia de memes no se hace esperar

Díaz expone magia, humilla a Everton y la lluvia de memes no se hace esperar

Luis Díaz hizo un completo show en el derbi entre Liverpool vs. Everton, por la fecha 34 de la Premier League.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El volante Luis Díaz hizo un completo show en el derbi entre Liverpool vs. Everton, por la fecha 34 de la Premier League 2021/2022. Los ‘Reds’ ganaron 2-0, victoria importante que les permite seguir en la pelea por el título con Manchester City. El club rojo es segundo, a solo un punto del líder.

https://www.youtube.com/watch?v=nCTF20dCh1g

Un clásico más que especial para que Luis Díaz nuevamente haga de las suyas y sacuda a punta de magia todo Anfield y qué mejor que ante el rival de patio, un Everton que prende las alarmas, se hunde en crisis y le coquetea al descenso. Sin Yerry Mina otra vez ni en la suplencia, el turno para lucirse fue para Luis Díaz.

Al minuto 60, se hizo el cambio clave en el partido. Salió Sadio Mané e ingresó Luis Díaz para colocar la cuota mágica. Primero, tras un cambio de frente en el que durmió la pelota a lo Neymar, con pie cambiado, le dio el perfil para que se llene de aplausos y avanzara en una jugada de gol; ya se veía un remate total para Liverpool.

Luego, al minuto 85, Divock Origi marcó el 2-0 definitivo de cabeza con una chilena previa de lujo de Luis Díaz. Un centro y ‘chalaca’ de Lucho que picó en el corazón del área para que el volante de Bélgica lanzara el cabezazo y así hacer el clásico rojo y un Liverpool indestructible en la Premier League 2021/2022.

Luis Díaz y lluvia de memes tras la derrota de Everton

Deja un comentario