Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional cerca de confirmar su tercer fichaje

Atlético Nacional cerca de confirmar su tercer fichaje

Atlético Nacional trabaja de cara a lo que será el próximo año por lo cual ya estaría cerca de cerrar su tercer fichaje.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Sierra sería el tercer refuerzo de Atlético Nacional//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por que el estaría a punto de confirmar un nuevo refuerzo, procedente de un equipo bogotano y consecuente con la nueva política de fichajes del club.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para el próximo año y encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: Y si es del campeón, mejor: Deportivo Cali le robó dos ‘tiburoncitos’ al Junior de Barranquilla

Por tal motivo el periodista Juan David Londoño informó a través de sus redes sociales, que Atlético Nacional ya tendría cerrado su tercer fichaje de cara a la siguiente temporada.

El cual reforzaría el mediocampo del equipo antioqueño para en arar los retos que tiene que afrontar el próximo año y así mantener viva la competencia en el plantel.

El tercer fichaje de Atlético Nacional

Se trata del mediocampista Carlos Sierra, el cual según la información de Londoño ya habría llegado a un acuerdo con la directiva del conjunto ‘Verdolaga’ por lo cual es esperado en Medellín la próxima semana para realizar exámenes médicos y oficializar su llegada a la institución.

Los otros dos fichajes de Atlético Nacional

El conjunto ‘Verdolaga’ también habría cerrado al extremo de Alianza Petrolera Edwin Torres, ambos clubes ya acordaron el negocio y se hará oficial los próximos días.

Joan Castro es otro de los refuerzos del equipo antioqueño, tanto ‘Verdolagas’ como ‘Aseguradores’ ya habrían llegado a un acuerdo y el jugador también ha aceptado por lo que llegará cedido con opción de compra.