Portada » Fichajes » Y si es del campeón, mejor: Deportivo Cali le robó dos ‘tiburoncitos’ al Junior de Barranquilla

Y si es del campeón, mejor: Deportivo Cali le robó dos ‘tiburoncitos’ al Junior de Barranquilla

El Deportivo Cali se le robó a dos 'tiburoncitos' del Junior de Barranquilla para la próxima temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla

Luego de la consecución del título del Junior de Barranquilla en la temporada 2023-2, los diferentes clubes del fútbol colombiano comienzan a mover el mercado de pases para poder reforzar sus planteles de cara al 2024. Sobre todo, aquellos que buscan, tras una necesidad, pelear por títulos y objetivos. Uno de los equipos que está intentando cambiar la página es el Deportivo Cali.

No dejes de leer’ A flor de piel: trasfondo que vincula a James Rodríguez con recién Campeón Junior de Barranquilla

El conjunto ‘azucarero’ quiere reforzar su plantel para poder darle vuelta a todo lo vivido en la temporada ya vivida. Después de haber entrado a los cuadrangulares finales en el último momento, no lograron capitalizar sus ilusiones en los octagonales. Incluso, perdió compromisos que podrían haberle dado la posibilidad de llegar a la final y tuvo momentos de mala suerte.

Deportivo Cali se robó dos ‘tiburoncitos’ al Junio de Barranquilla

Este domingo, se conoció que dos jugadores del Junior de Barranquilla llegarían al Deportivo Cali para la siguiente temporada: Andrey Estupiñán y Fabián Ángel, los dos, serían refuerzos que le darían al conjunto ‘azucarero’ un impulso, en lugares como el mediocampo y la ofensiva.

«Los jugadores Fabián Angel y Andrey Estupiñan ya aceptaron todas las condiciones de Deportivo Cali, y solo falta que envíen los pre acuerdos firmados, para que viajen a Cali, presenten exámenes, y sean oficializados por el cuadro caleño. Primero adelantado por Julián Capera». Comentó el periodista Andrés Muñoz en su cuenta de X.

Cabe mencionar que ambos jugadores fueron campeones con el Junior de Barranquilla en la actual temporada, pero, no eran jugadores titulares en el esquema del entrenador Arturo Reyes. Incluso, por momentos, no eran convocados.

No dejes de leer: Figura que salió de Atlético Nacional, ‘vaciló’ con Millonarios, Junior de Barranquilla dio más