Portada » Fútbol Colombiano » La hinchada de Atlético Nacional no aguantó la goleada y suspendió el partido

La hinchada de Atlético Nacional no aguantó la goleada y suspendió el partido

Atlético Nacional se enfrentó a Medellín en la búsqueda de soñar con el paso a la final, pero cayó goleado y su hinchada no aguantó.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Suspenden el partido entre Atlético Nacional y Medellín por disturbios//Foto: Nacional es pasión

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por lo ocurrido en el clásico ante Independiente Medellín, ya que se jugabael todo o el nada en el semestre.

La hinchada del cuadro ‘Verde’ copó el Polideportivo Sur de Envigado, ya que su equipo ganando seguía con vida en el cuadrangular por lo cual el apoyo de la afición era clave.

 Lea también: Atlético Nacional quiso renovar a referente y este terminó renunciando

La cuestión es que Atlético Nacional no estuvo a la altura del partido, el planteamiento de Bodmer y el nivel futbolístico del DIM hizo que en el campo solo se viera un equipo.

El Conjunto ‘Verdolaga’ caía goleado (0-5) contra su rival de patio, cuando la verdadera pesadilla empezó en el municipio de Envigado, ya que la hinchada del local no aguantó la derrota.

Se suspendió el partido por desmanes de la hinchada de Atlético Nacional

Al minuto 77 del compromiso que ganaba el visitante (0-5), empezaron los desmanes en el Polideportivo Sur, por lo que el árbitro Hinestroza decidió para el partido.

Se pensaba que era una pelea de los hinchas del conjunto ‘verdolaga’, lo cierto es que, si fue la hinchada del conjunto local, pero a modo de protesta por el paupérrimo nivel de su equipo.

 Atlético Nacional tendría si primer refuerzo

El periodista Felipe Sierra ha informado en sus redes sociales que Atlético Nacional ya tendría un refuerzo atado de cara al próximo año, que en los próximos días se haría oficial.

Se trata del futbolista de La Equidad Joan Castro, tanto ‘Verdolagas’ como ‘Aseguradores’ ya habrían llegado a un acuerdo, solo falta que el futbolista acuerde los términos personales con el cuadro paisa.