Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional quiso renovar a referente y este terminó renunciando

Atlético Nacional quiso renovar a referente y este terminó renunciando

Atlético Nacional ya piensa en el 2024 por lo cual trabajó en la renovación de un referente del equipo, pero este pasó la carta de renuncia.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugador no seguiría en Atlético Nacional//Foto: tomada de internet

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por pensar en el armado del para el próximo año, trabajando en las renovaciones de jugadores a los que se les vence el contrato.

Se conoció que el equipo antioqueño ha tenido problemas para resolver la situación contractual de varios futbolistas, por lo que la tarea para armar el plantel ha sido titánica.

 Lea también: Millonarios con una novedad importante para visitar América

Según el periodista Felipe Sierra, Cristian Zapata cumplió con todos los objetivos para renovar con Atlético Nacional, la cuestión es que el zaguero habría tomado otra decisión con respecto a su futuro.

La decisión de Zapata que afecta Atlético Nacional

Por la información dada por el comunicador el experimentado zaguero habría pasado su carta de renuncia al conjunto ‘Verdolaga’ por lo cual se iría del club como agente libre.

Atlético Nacional tendría si primer refuerzo

El periodista Felipe Sierra ha informado en sus redes sociales que Atlético Nacional ya tendría un refuerzo atado de cara al próximo año, que en los próximos días se haría oficial.

Se trata del futbolista de La Equidad Joan Castro, tanto ‘Verdolagas’ como ‘Aseguradores’ ya habrían llegado a un acuerdo, solo falta que el futbolista acuerde los términos personales con el cuadro paisa.