Portada » Fútbol Colombiano » Reflexiones finales: Carlos Bacca dio la cara en el empate del Junior de Barranquilla en Antioquia

Reflexiones finales: Carlos Bacca dio la cara en el empate del Junior de Barranquilla en Antioquia

Junior de Barranquilla igualó ante Rionegro Águilas. No obstante, Carlos Bacca hizo una reflexión profunda sobre el resultado.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Carlos Bacca fue quien anotó el único gol de Junior de Barranquilla en el duelo ante Rionegro Águilas. El partido finalizó 1-1 y los barranquilleros ahora quedaron más lejos de la punta del grupo, la cual encabeza el Deportes Tolima, quien ganó en su expedición a Cali. No obstante, las cosas están complicadas, pero matemáticamente aún hay chances de clasificar.

Los ‘rojiblancos’ deben hacer lo posible por ganar en Cali y posteriormente vencer a los tolimenses en el Metropolitano. Por su parte, a los de Ibagué les basta un triunfo en condición de local ante Rionegro Águilas para finalmente acceder a una nueva final en su historia. Todo está dado y el escenario será el mejor para lograr que todo sea una realidad importante.

Sobre el duelo de Junior de Barranquilla, Arturo Reyes y Carlos Bacca atendieron a los medios de comunicación. El delantero marcó el gol y reflexionó sobre lo que viene para el equipo. No están vencidos y tampoco se tendrán que rendir. Ellos creen en que todo saldrá de la mejor manera en los próximos encuentros. La situación mejorará y si se esfuerzan y con la ayuda de los resultados, podrían llegar a la final.

«Fue un partido de dos grandes equipos y en esa ganas de ganar se cometen errores, por la intensidad del juego y todo lo que se juega. Junior vino a proponer, vino a quitarle el balón a Águilas, tuvimos bastantes ocasiones, ellos con el pelotazo y la pelota quieta, que se nota que lo trabajaron con los alcanzapelotas y es válido. Nos vamos con un punto», explicó Bacca.

Junior de Barranquilla y la palabra de Arturo Reyes sobre Águilas

«El equipo compitió en una cancha muy difícil a ras de piso, se dieron muchos errores por eso. Junior fue fuerte mentalmente, nos faltó acomodarnos en pelota quieta para tomar más marcas con mayor rapidez y que ellos cuando fueran a cobrar estuviésemos con la marca cada uno. Son cosas para mejorar, teníamos el resultado ahí, sabemos que no era fácil puntuar aquí», declaró Arturo Reyes.