Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla interesado en un jugador que recién ascendió

Junior de Barranquilla interesado en un jugador que recién ascendió

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que ya tiene la mirada en 2024. Un jugador que recién ascendió con su club les interesa.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa son los primeros jugadores en arribar a Junior de Barranquilla. Los futbolistas pasaron los exámenes médicos y serán los primeros refuerzos del conjunto barranquillero en 2024. Lo único que falta es que se haga oficial todo en las redes sociales. Fuentes cercanas al junior afirman que los futbolistas ya hasta firmaron los contratos.

No hay mal que por bien no venga. El club está gestionando más refuerzos de cara al año del centenario. Hay algunos jugadores que sí podrán decir presente, mientras que hay otros que realmente no podrán llegar y otros que ni siquiera continuarán en el equipo. Todo esto será importante en los próximos días. La determinación se irá viendo con el pasar del tiempo y la forma en que se negocie.

En las últimas horas, un periodista ha revelado que Junior de Barranquilla está interesado en el mediocampista del Fortaleza CEIF, Ronaldo Pájaro. El futbolista está a la espera de que todo salga de la mejor manera. No obstante, su objetivo es consolidarse y hacer una buena participación en la primera división, pero no está dispuesto a ir a otro equipo a ser suplente.

Ronaldo Pájaro juega en la posición de mediocampista central. Ayuda al equipo recuperando, manejando los hilos del mismo y ha sido determinante en el ascenso de los ‘amix’ a la primera división. En los próximos días, las cosas se darán de la mejor manera. Todo saldrá bien, pero el interés del conjunto barranquillero será un plus que lo motivará a encontrar respuestas y resultados claves.

Junior de Barranquilla sigue atento a Víctor Cantillo

Puntos en la ies. El jugador Víctor Cantillo es uno de los objetivos del Junior, pero el jugador no quiere regresar si no le dan una cantidad de dinero importante. Esto es algo que el equipo barranquillero no está dispuesto a invertir. Debido a eso, el futbolista se sigue alejando del equipo de Arturo Reyes. Se cree que él seguirá su carrera en el exterior.