Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla dejaría salir a un jugador, pero no irá a su equipo de origen

Junior de Barranquilla dejaría salir a un jugador, pero no irá a su equipo de origen

Un jugador llegó al Junior de Barranquilla en los meses anteriores. Lo que está claro es que se va, pero no regresa por donde llegó.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla vive momentos tensos para algunos jugadores. Algunos no juegan y saben que su única opción es  marcharse de la institución en el próximo mes de diciembre. Su deseo es destacar en la cancha y no lejos de ella. Uno de los jugadores vino en este semestre, pero después de un tiempo dejó de jugar. Su lugar ahora es el banco de suplente o solo los entrenamientos.

De acuerdo con las informaciones, el mismo jugador pidió una reunión con la familia Char. Lo expuesto en la misma es que el futbolista pidió que le dejaran marcharse y así emigrar a un equipo que sí le dé esta posibilidad. La familia Char le respondió que sí y que estará en el club hasta el año 2023 en el mes de diciembre, todo ya está dicho y acordado.

Este jugador es Pablo Rojas, quien llegó al Junior de Barranquilla desde Jaguares de Córdoba. El futbolista logró un importante movimiento en el equipo de la mano de Hernán Darío Gómez. El ‘paisa’ lo llevó y le dio minutos, pero cuando se fue, Rojas fue el primero en irse al vestuario con Arturo Reyes. Desde entonces, él no ha podido figurar de la misma manera.

La idea es que con el regreso de Hubert Bodhert a Jaguares de Córdoba, Pablo Rojas regresaría allí. No obstante, parece que él no querría vestirse de ‘felino’ una vez más. Es por eso que el jugador tendría pensado marcharse al Deportivo Pasto, pues los ‘volcánicos’ lo quieren con la intención de jugar de la mejor manera y sería protagonista clave de todo eso.

Junior de Barranquilla ya tiene dos refuerzos nuevos

Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo son los jugadores que llegaron a Junior de Barranquilla. Ambos lo hicieron en calidad de préstamo desde Unión Magdalena. Ambos pasaron los exámenes médicos y las cosas ya están confirmadas. Solo falta el anuncio por las redes sociales, pero su vínculo con el equipo de Arturo Reyes en el 2024 ya es total.