Si eres tú y sí somos nosotros: América de Cali quiere fuera a quien llegó como estrella

América de Cali sentenció a uno de los jugadores que llegó como estrella y no estaría en los planes del equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali, 2023

A pesar de estar en plena definición de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano, los diferentes clubes buscan la manera de poder pensar en el futuro deportivo. Sobre todo, algunos equipos que ya no tienen la mínima posibilidad de llegar a a la final de la Liga BetPlay. Uno de los clubes que se encuentra en esa tónica es América de Cali.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

El cuadro ‘escarlata’ cayó en sus cuatro primeras presentaciones de los cuadrangulares finales. Esto, le dejó como el primer eliminado de los octagonales. Los ‘diablos rojos’ buscan la manera de poder armar un plantel competitivo para la próxima temporada y poder pelear por el título de liga y cumplir los objetivos que tienen plasmados.

América de Cali no tendría en cuenta al delantero argentino para la próxima temporada

No dejes de leer: ¿Experiencia o rosca? James Rodríguez tajante pidió a 3 jugadores para la Selección Colombia

Precisamente, el club, a parte de traer jugadores que puedan aportarle a la institución también piensa en quienes pueden salir del equipo. Este miércoles de conoció que el delantero argentino Facundo Suárez, quien llegó al conjunto rojo como toda una estrella no estaría en los planes del cuerpo técnico para la próxima temporada.

«En este momento, la decisión del América es no ejecutar la opción de compra por Facundo Suárez (29). Once Caldas ya preguntó por su situación y avanza en los diálogos con su representante. El delantero argentino llegó como agente libre desde«. Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa