Portada » Fútbol Colombiano » No lo vas a creer: Atlético Nacional dio una extraña razón por la que no convoca a Tomás Ángel

No lo vas a creer: Atlético Nacional dio una extraña razón por la que no convoca a Tomás Ángel

Atlético Nacional dio una excusa que puso a pensar a los hinchas del porqué no jugará Tomás Ángel ante América de Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tomás Ángel y Jhon Bodmer

Los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano siguen dejando sensaciones encontradas entre sus aficionados más allegados. Los equipos quiere soñar con la posibilidad de llegar a la final de torneo. Sin embargo, hay algunos equipos que tienen la mente más en la próxima temporada que en la actual, ya que sus objetivos parecen desvanecerse este semestre. Uno de los clubes que está en dicha tónica es Atlético Nacional, que logró una victoria importante ante América en la última jornada.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

Ante esto, los ‘verdolagas’ se siguen aferrando a la posibilidad de llegar con vida a la última jornada de los cuadrangulares. Este jueves, el conjunto que dirige Bodmer visitará al América de Cali en el Pascual Guerrero. Allí, el conjunto antioqueño buscará los puntos para poder seguir en la pelea.

Sin embargo, una de la situaciones que llamó la atención de los hinchas de Nacional fue la convocatoria de varios jugadores, pero sobre todo, la razón d ella no convocatoria del delantero Tomás Ángel. El atacante ha estado en el ojo del huracán, ya que no ha tenido muchos minutos y todo indica que estaría buscando otro club.

Extraña razón de Atlético Nacional por la no convocatoria de Tomás Ángel

En el comunicado médico que dio Atlético Nacional, expresa que Tomas Ángel estará por fuera a causa de un tratamiento odontológico. Sin duda, una razón bastante extraña para muchos aficionados del equipo.

Es importante resaltar que en los últimos días se dijo que Tomás Ángel estaría en los planes del América de Cali. Al parecer, el club ‘escarlata’ ve con buenos ojos la llegada del joven talento. Aunque, también se mencionó una salida al fútbol internacional (España o MLS).