Portada » Fútbol Colombiano » Ni América ni Junior: Dayro Moreno escogió club y resolvió su futuro

Ni América ni Junior: Dayro Moreno escogió club y resolvió su futuro

Ni Junior ni América: El delantero del Once Caldas Dayro Moreno confesó que tiene su futuro arreglado y escogió.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno, jugador del Once Caldas

Los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano han dejado con un sin sabor a varios aficionados, ya que sus clubes no han sido lo suficientemente competitivos en los cuadrangulares. Sin embargo, otros equipos están concentrados en las chances que aún tienen para poder llegar a la final. Dos ejemplos claros son el Junior de Barranquilla y el América de Cali. Ambos, en situaciones diferentes, uno, casi eliminado, el otro todavía con chances.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

Aunque, varios clubes y jugadores trabajan en pro de los que pueda ser su futuro. Precisamente, uno de los jugadores que estaba en el ámbito mediático del mercado de pases era el delantero del Once Caldas Dayro Moreno, quien, a pesar de no hacer una buena campaña con el equipo blanco, fue el goleador del club y estuvo entre los más destacados del plantel.

Ni Junior ni América: Dayro Moreno definió su futuro deportivo

Este sábado, el jugador despejó las dudas sobre su futuro, ya que se hablaba sobre una posible llegada al Junior o, incluso, al América. Sin embargo, esto quedó descartado. El mismo atacante comentó que llegó a un acuerdo para poder firmar por dos temporadas más con el conjunto manizaleño, lo que acabaría todos los rumores que se venían manejando sobre su futuro deportivo.

«Ya arreglé condiciones, y seguiré dos temporadas más en el equipo que amo. Solo falta firmar el contrato, pero me quedo, es un hecho«. Comentó el jugador en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Dayro Moreno ya cuenta con 38 años de edad, por lo que su retiro del fútbol profesional podría estar cerca, aunque tha mostrado que todavía tiene talento para seguir al máximo nivel.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa