Suelta el billete, Fuad: Junior de Barranquilla negocia un anhelado regreso

¿Qué pasa? Esa es la pregunta que se hacen algunos aficionados del Junior de Barranquilla con respecto al regreso de un futbolista.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Hay una expectativa generalizada gracias a Fuad Char y el fichaje que quiere lograr para el Junior de Barranquilla. No obstante, las cosas no parecen avanzar como lo quiere la afición del club. Todo esto se debe a los deseos de ese jugador, los montos que se hablan y la oportunidad de ir a una liga mejor que la de Colombia. Todo esto ha frenado la negociación.

Todo parece que puede cambiar, pero dependerá de muchos factores. Las partes tienen una muy buena relación, pero las cosas también están a la espera de que todo salga bien y de la mejor manera. Por lo pronto, las cosas van avanzando de la mejor manera y desarrollando algo importante. ¿Qué sucederá? Todo está por verse.

Junior de Barranquilla quiere el regreso del mediocampista Víctor Cantillo. El jugador dejará de formar parte de la disciplina de Corinthians de Brasil. No obstante, su deseo es jugar en el exterior por más tiempo, pero el equipo ‘rojiblanco’ presiona por su regreso. Todo está a la espera de que se pueda dar, pero no todo ha salido de la mejor manera. 

Los montos que pide Cantillo son elevados para la familia Char. Además de eso, el jugador desea jugar en el exterior y tener la oportunidad de regresar a la selección Colombia. No obstante, de momento, todo esto se ve lejano y por ahora las negociaciones solo han podido avanzar de una manera muy pequeña. Todo podría cambiar, pero la situación deberá desarrollarse de una mejor manera.

Junior de Barranquilla trabaja en Edwin Herrera

El jugador cartagenero Edwin Herrera se quiere quedar en Junior. El club también lo quiere retener, pero todo esto solo se hará efectivo en los próximos días. El nuevo acuerdo sería por un % importante de los derechos deportivos del jugador y así, podrá renovar todo. La situación podría cambiar, pero de momento, todo está encaminado a que se dé.