Se negocia: Junior de Barranquilla quiere la permanencia de un jugador

Junior de Barranquilla negocia la permanencia de un jugador. Todo se hará realidad en cuestión de días.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, está trabajando. Para el dueño mayoritario del equipo barranquillero no hay días de descanso. Todo esto se debe a que la situación es buscar la mayor cantidad de jugadores posibles para poder tener un importante peso y desarrollo a lo largo del año que se juega. Hay unos jugadores prestados y otros que se quieren comprar.

Dentro de los jugadores que están prestados en el equipo, hay algunos que renovarán contratos. Este es el tema de Jermain Zidane Peña, quien se quedará en Junior seis meses más. Todo esto se debe a que debido al descenso del Unión Magdalena, el equipo no ve con buenos ojos mantener a sus estrellas. Junio de 2024 será cuando expire su contrato.

Parece que Fuad Char ha escuchado a la afición. El Junior de Barranquilla está trabajando en comprar un % importante de los derechos del jugador Edwin Herrera. El futbolista del equipo ‘rojiblanco’ quiere quedarse en la ciudad y eso le representaría un monto importante de dinero a ellos, pero asegurarían a un futbolista para el futuro.

Además, el representante de Willer Ditta es el mismo que Edwin Herrera. Es por esto que las cosas no estarían siendo mal para ellos, pues ya conocen algunas personas, hay confianza y podrían acelerar las cosas de una manera clara y pertinente. Por lo pronto, el jugador sigue entrenando y confía en que seguirá en Barranquilla.

Junior de Barranquilla espera por Rionegro Águilas

El próximo partido de los ‘Rojiblancos’ será ante Águilas Doradas. El duelo se disputará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Esto se realizará este fin de semana y ambos conjuntos tienen la obligación de ganar. Esto se debe a que el Deportes Tolima se ha ido alejando de la mejor manera de todo esto. ¿Qué pasará? Todo está por verse.