Portada » Fútbol Colombiano » Desde Italia y no es Muriel: Junior de Barranquilla cerca de un fichaje para el centenario

Desde Italia y no es Muriel: Junior de Barranquilla cerca de un fichaje para el centenario

Junior de Barranquilla quiere hacer lo que mejor pueda en el remate de temporada. Pero la dirigencia ya piensa en lo que será el centenario.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla y un fichaje desde Italia

Junior de Barranquilla tiene grandes planes para su Centenario en 2024 y, como parte de los preparativos, Fuad Char tiene en la mira dos importantes incorporaciones desde Europa. El equipo ‘Rojiblanco’ espera tener un gran año en la próxima temporada, dejando atrás lo que sucedió en 2023, que, a pesar de haber ingresado a los cuadrangulares finales de la liga, no fue bueno en absoluto.

Ante esta situación, la directiva del equipo ha decidido ir por todo, buscando los mejores jugadores posibles para celebrar los 100 años. En las últimas horas, varios nombres han sonado para unirse al club o ya han asegurado su permanencia en él. Jermein Peña, Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa estarían con gran posibilidad de representar los colores del ‘Tiburón’ el próximo año.

Lea también: ¿Aló? Soy Fuad, venga, tranquilo: Junior coquetea con el jugador de selección Colombia

Muriel puede llegar, pero hay otra opción

Pero eso no es todo. Según fuentes cercanas al club en Barranquilla, se espera una gran inversión desde el extranjero. Según reveló Breinner Arteta, el primer fichaje podría ser Luis Muriel. Sin embargo, su llegada no será fácil y podría complicarse. Aun así, esta podría ser la gran incorporación que haría el equipo ‘Rojiblanco’ aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

Además, el periodista menciona que, de cara al Centenario del Junior en 2024, otro jugador de la liga italiana estaría cerca al club. Si descartamos a Muriel, las opciones se reducen de manera significativa. Duván Zapata, Juan Cuadrado, Juan Cabal, Damir Céter, Rafael Bustamante y Eddie Salcedo figuran entre los considerados, con preferencia por jugadores jóvenes y extremos.

Tomado de X.

Salcedo sería el tapado de Junior de Barranquilla

A falta de confirmación, Salcedo sería el elegido. El extremo colomboitaliano originario de Génova ha tenido una larga trayectoria en varios clubes italianos, incluyendo el Inter de Milán, aunque actualmente se encuentra cedido en el Eldense español. Salcedo es representado por la agencia ‘Team Raiola’ y sería un fichaje llamativo para el conjunto ‘Tiburón’ de cara a la próxima temporada.