«No iría más»: Recoba no olvida a Colombia y a Barranquilla, a las 3:30p.m

El ex jugador uruguayo Álvaro Recoba habló sobre el enfrentamiento ante la selección de Colombia en Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Álvaro Recoba, ex jugador de fútbol uruguayo

El tema de la selección Colombia se ha robado muchos reflectores en los últimos días, tras los partidos que tendrá el combinado nacional ante el seleccionado de uruguayo y el seleccionado de Ecuador. Dichos compromisos ha creado situaciones expectantes entre los aficionados cafeteros. Sobre todo, el partido con los ‘charrúas’ ha dado mística alrededor, ya que por parte de los dirigidos por Marcelo Bielsa quieren conseguir el resultado a como de lugar.

No dejes de leer: Jesurún le dio con todo a los medios de comunicación en Colombia: «utilizan al fútbol femenino»

Mientras, los dirigidos por Néstor Lorenzo quieren hacer respetar su casa y seguir avanzando en lo que va en las Eliminatorias Sudamericanas. Además, algunos ídolos, tanto del fútbol colombiano como del fútbol uruguayo han comentado al respecto sobre el cotejo. Esto, ha dado de qué hablar entre los diferentes aficionados.

Recoba habló sobre lo difícil que es visitar Barranquilla y enfrentar a Colombia

Uno de los dio su opinión fue el ex mediocampista Álvaro Recoba, uno de los jugadores más respetados en los últimos tiempos en el balompié ‘charrúa’. El ‘chino’, como era conocido, recordó lo que es jugar en Barranquilla. No lo hizo de una forma positiva, si no todo lo contrario, ya que tuvo en cuenta el calor de Colombia.

«Si me dices de jugar en Barranquilla es imposible jugar y a las 3:30 de la tarde es peor. He jugado en La Paz, en Quito y si me dices a donde no volvería, te digo que allá a Barranquilla. Allá no iría más«. Comentó el jugador sobre jugar en Colombia.

Sin duda, para Uruguay visitar Barranquilla siempre ha sido un tema bastante complicado. El clima no es del agrado de los ‘charrúas’, quienes buscan, en esta ocasión, volver a acabar con el supuesto mito del calor en la ciudad colombiana.