Portada » F1 » Lewis Hamilton está listo para enfrentar a Ferrari

Lewis Hamilton está listo para enfrentar a Ferrari

Lewis Hamilton afirma que está feliz de poder luchar contra Ferrari por el 2° en el mundial de constructores.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Ferrari, en estos últimos GP, está recortando varios puntos de diferencia a la Mercedes de Lewis Hamilton que tendrá que defender el 2° en constructores.

Mercedes, pese a la consistencia que le ha caracterizado esta temporada, está siendo alcanzado por una Ferrari que cada vez va a más.

Hamilton ha afirmado que está ‘emocionado’ de tener una batalla con los italianos de cara al final de la temporada 2023.

Ya que cree que ambos equipos iniciaron mal el año y han mejorado al final, tal y como dice Lewis, Mercedes y Ferrari han tenido años similares.

Pese en que hubo un momento en la temporada donde Mercedes estaba cómodamente en la 2° de constructores, Ferrari se puso la pilas y desde el GP de los Países Bajos los alemanes no pueden sacarle puntos a los italianos.

Lo que dijo Lewis Hamilton

«Es emocionante que tengamos esta carrera, esta batalla en este momento«, afirmó Lewis Hamilton en declaraciones publicadas por Racing News 365. «Al igual que ellos (Ferrari), comenzamos bastante mal al principio de la temporada«, añadió el británico.

«Definitivamente no esperábamos ser segundos en constructores y estar relativamente cerca, sobre todo en las dos últimas carreras, y estar luchando en constructores», declaró el heptacampeón.

«Es emocionante para nosotros como equipo. Y, por supuesto, queremos vencerlos, igual que ellos quieren vencernos a nosotros, así que va a requerir el esfuerzo de todo el equipo, eso seguro», concluyó Hamilton.