Portada » F1 » Logan Sargeant continuará como piloto de Williams en 2024

Logan Sargeant continuará como piloto de Williams en 2024

Williams ha confirmado a Logan Sargeant como su piloto titular en 2024 y así completando la parrilla del próximo año.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Logan Sargeant continuará como piloto de Williams

Logan Sargeant continuará en el equipo Williams la próxima temporada dando así fin a varios rumores que catalogaban fuera al estadounidense de la F1.

Esto significará la segunda temporada para Sargeant en F1, que será tal vez su última oportunidad de redimirse tras su primer año.

Y es que no ha sido la mejor temporada de debut para él, ya que ha cometido varios errores que le han costado puntos y posiciones.

Además que ha sido fulminado por su compañero de equipo Alex Albon quien no tuvo piedad ante el joven norteamericano.

En caso de no mejorar su nivel para 2024, podría ser su último año en el ‘Gran Circo’. Una vez que sales es muy complicado volver.

LAS PALABRAS DE LOGAN SARGEANT Y JAMES VOWLES

«Estoy encantado de continuar con Williams Racing para la temporada 2024». Afirmó Sargeant que añadió: «Ha sido un viaje increíble con el equipo hasta ahora. Estoy agradecido por la oportunidad de seguir desarrollándome como piloto dentro de un grupo tan talentoso y dedicado».

«Tenemos planes emocionantes para el futuro. No puedo esperar para contribuir al éxito del equipo en el próximo año. Declaró Logan.

También, el jefe de Williams, James Vowles, quien ha sido el principal defensor de Sargeant ante las críticas recibidas en todo este año, dijo los siguiente: «Estoy encantado de continuar nuestro viaje con Logan en la temporada 2024«.

«Logan ha demostrado una inmensa habilidad mientras estaba bajo la presión de la escena mundial, lo que le hace encajar perfectamente en nuestro equipo«. Destacó Vowles sobre Logan Sargeant.

«Tenemos una gran confianza en sus habilidades y creemos que juntos podemos lograr un éxito aún mayor en la próxima temporada». Comentó el jefe de Williams para cerrar.

UNA PARRILLA PARA 2024 COMPLETADA Y SIN CAMBIOS

Tras la renovación de Sargeant hasta 2024, ya se tienen los 20 pilotos que disputarán la siguiente temporada de la Fórmula 1.