Portada » F1 » Junior de Barranquilla ejerció la opción de compra por el querido jugador

Junior de Barranquilla ejerció la opción de compra por el querido jugador

El Junior de Barranquilla hizo oficial la opción de compra por uno de los jugadores más queridos por la afición.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

En pleno mercado de pases con bastantes movimientos y en medio de un fin de año muy emotivo por parte de ciertos hinchas, los clubes quieren reforzarse de la mejor manera para poder empezar a competir de cara al futuro y lo que se viene. Uno de los clubes que quiere estar en los más alto es el Junior de Barranquilla, el cual jugará la Copa Libertadores, por lo que buscó estar a la altura con su plantilla.

No dejes de leer: Por sí o por no: Junior de Barranquilla ya tiene listo el plan de reserva ante la posible caída de Rafa Pérez

Junior de Barranquilla ejerció la opción de compra por uno de los jugadores queridos por la afición

Este martes 2 de enero, Junior ejerció la opción de compra por el jugador Edwin Herrera. El deportista llegó como una gran vinculación para el plantel Rojiblanco en su momento. Sobre todo, porque tenía falencias en ciertas zonas del campo, tal como la de la lateral. Esto le dio resultado y terminó siendo campeón del fútbol colombiano.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina

«Hace unos minutos, Junior ejerció la opción de compra por Edwin Herrera (25). Así, tal lo adelanta Juan SalvadorB, el lateral firma con el ‘tiburón’ hasta diciembre de 2026. La negociación nunca estuvo en duda, solo se extendieron los diálogos mientras acordaban«. Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.

Es importante recalcar que Junior jugará varios campeonatos, como la Liga local, la Copa y la Libertadores, por lo que necesitará un plantel amplio y lleno de jugadores de jerarquía. Por su parte, Herrera hace parte de los deportistas que están en la lista de Arturo Reyes para poder tenidos en cuenta.