Portada » Curiosidades » Ni CR7, Ni Messi, Luis Suárez marca un récord único

Ni CR7, Ni Messi, Luis Suárez marca un récord único

Luis Suárez logra una marca histórica en LaLiga pero salió de la cancha completamente desconsolado. Muy lamentable para el colombiano.

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Suárez hace historia en LaLiga.

El colombiano Luis Suárez, tuvo una excelente presentación en el partido de su equipo, el Almería, frente al Granada por la jonada 8 de LaLiga. 3 anotaciones le permitieron al cafetero consolidarse como el mejor jugador del compromiso con una destacada actuación goleadora. Sin embargo, no todo fue alegría, puesto que, sobre el minuto 83 Suárez sufrió una lesión que lo obligó a retirarse del terreno de juego y a salir en camilla.

La fiesta en Almería se terminó de amargar sobre el minuto 86, exactamente 3 minutos después de que saliera el colombiano. Llegó el empate del Granda, el equipo visitante consiguió la remontada y amargó la fiesta en Andalucía. Para ser específicos el colombiano marcó el primer tanto al minuto 41, posteriormente al 44 y 2 minutos después, al 45+1 anotó el tercer tanto.

¿CÚAL ES EL RÉCORD DE LUIS SUÁREZ?

3 goles en 5 minutos, un récord para conmemorar en LaLiga y para traer a memoria otros recuerdos que se le asemejan. MisterChip reportó que el triplete del Samario, es el tercer hat-trick más veloz de LaLiga en lo que va del Siglo XXI. Para ser más rigurosos, 5 minutos y 25 segundos le bastaron al atacante para anotar en 3 oportunidades. En ese orden de ideas, se ubica tercero en el podio, únicamente por debajo de Kevin Gameiro, con un triplete marcado en 4 minutos con 45 segundos para el Atlético de Madrid frente a Sporting Gijón en 2017. Y David Villa cuando militaba para el Valencia enfrentando al Atlético Bilbao, con una marca registrada de 3 anotaciones en 4 minutos con 46 segundos en 2006.

El colombiano hizo historia pero salió lesionado y con muestras de inmenso dolor. En efecto, las 3 anotaciones pasaron a la historia y con la última imagen que la afición se quedó de él hoy, fue saliendo en camilla intervenido por los paramédicos. De momento, el colombiano se estará perfilando como uno de los goleadores LaLiga.

LESIÓN Y MALAS NOTICIAS PARA EL SAMARIO

El atacante cafetero tras un remate mal efectuado tuvo que salir de emergencia temiendo el peor de los escenarios. Infortunadamente hace pocos minutos se confirmó que Suárez sufrió una fractura de Peroné que lo podría mantener entre 3 y 4 meses fuera de las canchas. De la dicha a la desazón.

Las anotaciones del Granada llegaron sobre el 66, 70, y sobre el 86, tan solo a 4 minutos del cierre de los 90 minutos reglamentarios llegó la igualdad para la visita. Qué mala fortuna para los andaluces.