«Fascistas de mierd%»: el grito de Lucas Vásquez a hinchas de Valencia que insultaron a Vinícius

Lucas Vásquez no quedó muy contento con el actuar de los hinchas del Valencia en Mestalla vs el Real Madrid.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas Vásquez

El juego entre el Real Madrid y Valencia, en Mestalla, por la fecha 35 de La Liga terminó convulsionada. Todo se agitó por el constante enfrentamiento entre la hinchada local y el jugador del merengue Vinícius Jr, quien acusó a los presentes como racistas. Al parecer, le gritaron insultos retrógrados al brasileño y este no dudó en señalar a quienes le estaba gritando todo tipo de cosas. Hasta Lucas Vásquez saltó en su defensa.

Vini terminó expulsado por el juez debido a que agredió a Hugo Duro. Todo se dio en la última jugada del partido, hubo una riña dentro del campo, Duro tomó del cuello fuertemente al carioca y el 20 del Real Madrid lo golpeó cuando se soltó. El juez fue al VAR y decidió expulsar con roja directa al futbolista del cuadro visitante. Después vinieron todo tipo de quejas por parte del equipo blanco, encabezados por Carlo Ancelotti.

Hasta Vinícius emitió un fuerte comunicado en sus redes sociales acusando a La Liga por lo sucedido. El brasileño no quedó contento porque terminó siendo expulsado tras una jugada confusa, el juez no detuvo el partido con los insultos y además siguen llamándolo culpable cuando él recibió todo tipo de gritos de parte de algunos fans. «En Brasil, España es un país racista», una de las frases importantes dentro del escrito que publicó el ex Flamengo después del juego.

Lucas Vásquez a la defensa de Vinícius Jr

Otra imagen que dejó el encuentro fue el enfrentamiento entre Lucas Vásquez y los ultras de un Valencia que ganó el partido 1-0. El jugador del Madrid saltó en defensa de su compañero y le gritó con todas sus fuerzas a los aficionados que insultaban a Vinícius. «Fascistas de mierda», les dijo el anotador de un penal histórico para el Real Madrid en la final de Champions 2016. Siente al equipo y hasta vela por los compañeros más jóvenes.